Esgir estará presente en la Feria alimentaria internacional Anuga 2013

La empresa valenciana contará con un stand en la feria más importante de alimentos y bebidas, Anuga, que se celebra en Colonia (Alemania) del 5 al 9 de octubre

Esgir, líder en fabricación de cereales y snacks aptos para celíacos, estará presente en la próxima edición de la Feria internacional de carácter profesional, Anuga, que se celebra bienalmente en Colonia (Alemania). El stand de Esgir será el B-035 y estará situado en el hall 11.1 de la feria.

Esgir presentará sus últimas novedades cómo son los Crunchy Crumbs, un crujiente preparado para rebozar y realizar las mejores recetas con la mayor calidad y el menor coste. Un producto certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) que garantiza su ausencia de gluten. Además, la empresa alimentaria valenciana, mostrará  su completa gama de cereales para celíacos.

Anuga 2013 celebra su 32ª edición con un espacio de más de 284.000 metros cuadrados, que congregará a expositores y visitantes de todos los países del mundo para realizar negocios internacionales y hacer contactos desde el sábado 5 de octubre al miércoles 9 de octubre.