Benefíciate del 50% de descuento por la compra de la segunda unidad de productos sin gluten ESGIR hasta el 10 de diciembre en El Corte Inglés e Hipercor

Los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de toda España cuentan con nuestros productos sin gluten, y ahora ofrecen una promoción especial vigente hasta el próximo 10 de diciembre, gracias a la cuál por la compra de dos unidades de nuestros productos en la segunda obtienes un 50% de descuento.

Podrás encontrar los siguientes cereales sin gluten de Esgir con ésta promoción: los cereales Choco Sin de 200 g., que están riquísimos y son sin azúcar, los Cereales Choco bolas de 250 g., nuestras Bolitas de miel de 250 g., los Cereales Choco pétalos de 250 g., los Mix de vainilla y choco de 250 g., las Bolitas sabor galleta 250 g.,  así como los tradicionales Corn Flakes Classic de 300 g., los Corn Flakes Sin azúcar y sin gluten de 375 g., y los cereales Integrales Cacao Flakes de 375 g. tipo Bran Flakes.

Y además también puedes beneficiarte de esta oferta en nuestro preparado para rebozar tus mejores platos, sabroso y de textura excelente, los Crunchy Crumbs de 200 g.

Toda una gama de productos sin gluten aptos para celíacos en El Corte Inglés e Hipercor.

Esgir, cada vez más cerca de ti.