El pasado 19 y 20 de mayo tuvo lugar en Ámsterdam (Holanda) una de las ferias profesionales más importantes a nivel de distribución alimentaria que reúne a minoristas y fabricantes con el fin de establecer nuevos contactos.

picatostes-sin-glutenEsgir, fabricante de cereales y snacks aptos para celíacos, estuvo presente en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam con un stand (4432) en el que mostró sus últimos productos lanzados al mercado; los Picatostes sin gluten, que se pueden encontrar en tres modalidades, naturales, de ajo y perejil, y de pimentón y cebolla; así como los Crunchy Crumbs, un crujiente preparado sin gluten para rebozar, con una textura muy sabrosa, que permite realizar las mejores recetas con la mejor relación calidad-precio. Este producto va enfocado al mercado retail, Horeca y Foodservice y está certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Más de 11.000 compradores minoristas y demás profesionales del comercio de 115 países asistieron a la feria internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA

“Si puedes elegir, toma productos Esgir”

productos-sin-gluten

Y recuerda que puedes seguir todas nuestras novedades a través de las redes sociales:

https://www.facebook.com/Esgirsingluten

www.twitter.com/EsgirSingluten