Esgir lanza un nuevo producto: Picatostes sin gluten – gluten free croutons

Esgir, empresa valenciana (España) especializada en productos sin gluten, lanza al mercado un novedoso producto que pretende cubrir las necesidades existentes de las personas que padecen celiaquía.

Se trata de picatostes sin gluten, que se están presentando actualmente a las cadenas de supermercados más importantes de España, así como a distribuidores y a otros países. Los picatostes  sin gluten de Esgir se podrán encontrar próximamente en tres modalidades, naturales, de ajo y perejil, y los de pimentón y cebolla.

Un producto sin gluten, sin colorantes, sin conservantes, sin frutos secos de cáscara, sin colesterol, sin huevo, y con un alto contenido en fibra. Con los crujientes y sabrosos picatostes de Esgir los celíacos podrán preparar ricas ensaladas, sopas, tomarlos solos o añadirlos al gazpacho.

Se presenta en paquetes de 75 y de 500 gramos y cuenta con menos del 4% de grasas totales.

Los picatostes de Esgir sin gluten están fabricados en una planta exclusiva para productos sin gluten y sin alérgenos  ubicada en Valencia (España).

Estos picatostes sin gluten  son tostados, no están fritos, son diferentes a lo que hay en el mercado y que recomendamos que los pidas en tu supermercado habitual.

“Si puedes elegir, toma picatostes sin gluten

Esgir”