Esgir patrocina el Día del Celíaco de la Comunidad Valenciana

Esgir, líder en fabricación de cereales y snacks aptos para celíacos, participa como patrocinador en el evento organizado por la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (Acecova) para conmemorar el Día Nacional del celíaco, que tiene lugar cada 27 de mayo.

Según datos de la Federación de Asociaciones de celíacos de España (Face) en España un 1 % de la población es celíaca. Este problema afecta, por tanto, a muchas personas que, una vez diagnosticada la enfermedad, se ven obligados a cambiar su alimentación radicalmente.
Desde Esgir producimos toda una gama de productos sin gluten certificados por Face lo que garantiza su ausencia de gluten. Desde cereales con o sin chocolate, snacks, así como nuestros Crunchy Crumbs, un delicioso crujiente preparado para rebozar, con una textura muy sabrosa, que permite realizar las mejores recetas con la mejor relación calidad-precio y por supuesto sin gluten.

En ésta ocasión Face ha elegido como lema para celebrar el Día Nacional del Celíaco “contra la discriminación por enfermedad” con el objetivo de dar a conocer la enfermedad y que todo el mundo se conciencie de que todavía hay mucho trabajo por realizar en este campo.

En Valencia las actividades organizadas por Acecova, las cuáles patrocina Esgir, tendrán lugar el sábado 31 de mayo desde las 10.30 hasta las 13.00 horas en el Centro Cultural la Nau (C/ de la Universidad, 2).
Compartimos con vosotros el cartel con toda la información.

“Si puedes elegir, toma productos Esgir”