Rebozados Esgir (sin gluten)

Crunchy Crumbs sin gluten Esgir. Los mejores rebozados del mercado

Crunchy Crumbs logo

Crunchy crumbs 200 g.

Excelente preparado para rebozados súper crujientes para todo tipo de productos susceptibles de empanar o rebozar, como pechugas de pollo, Nuggets, Fingers, pescado, gambas, croquetas…

Presentación en displays de 12 paquetes con una imagen muy interesante y llamativa de un producto de calidad

Pruductos sin glutenComo caracteristica principal, ademas de la excelente textura y calidad que dona al rebozado final, cabe destacar que también es sin huevo y sin leche, y apto para más público objetivo, desde el celiaco (principal valedor de nuestros productos) hasta gente que no tolera el huevo o la leche en su dieta diaria. Con estos rebozados tus platos serán más crujientes y más sabrosos.

caja rebozado crunchy crumbs

NOVEDAD!!!crunchy crumb ajo y perejil

CRUNCHY CRUMBS CON AJO Y PEREJIL

Consigue unos rebozados crujientes con ajo y perejil. Crunchy Crumbs sin gluten Esgir. Los mejores rebozados del mercado

Rebozados Crunchy Crumbs con ajo y perejil sin gluten
Rebozados Crunchy Crumbs con ajo y perejil sin gluten

Rebozados Crunchy Crumbs con ajo y perejil sin gluten

Crunchy crumbs con Ajo y Perejil

Pruductos sin glutenRebozados con ajo y perejil. Excelente preparado para rebozados súper crujientes para todo tipo de productos susceptibles de empanar o rebozar, como pechugas de pollo, Nuggets, Fingers, pescado, gambas, croquetas…

Como caracteristica principal, ademas de la excelente textura y calidad que dona al rebozado final, cabe destacar que también es sin huevo y sin leche, y apto para más público objetivo, desde el celiaco (principal valedor de nuestros productos) hasta gente que no tolera el huevo o la leche en su dieta diaria. Con estos rebozados tus platos serán más crujientes y más sabrosos.

Rebozados crujientes y dorados con Ajo y Perejil

Pruductos sin glutenEste rebozado aportará un toque nuevo a tus platos y seguro que gusta a los más pequeños y al resto de tu familia o invitados. Ni queda aceitoso ni blando sinó que se consigue un bocado crujiente de lo más delicioso.

Con nuestros productos para rebozar es difícil que salga un mal rebozado. Una buena idea es (si no se es intolerante al huevo) impregnar el alimento a rebozar con huevo y luego mezclarlo con el Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil. Acto seguido ponerlo en una sartén con aceite a 180º y a freir.

Recordar cabe que nuestra gama de productos para rebozar es sin gluten.

Crunchy Crumbs con Ajo y perejil

En nuestra página de Facebook podrás encontrar recetas e ideas para utilizar los Crunchy Crumbs y hacer unos rebozados que gustarán a toda la familia