Esgir, líder en fabricación de cereales y snacks aptos para celíacos, estará presente en la próxima edición de la Feria alimentaria Barcelona, un centro de negocios internacional para todos los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas. Una cita obligada con la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.

Se celebra en la Fira de Barcelona de manera bianual; en esta ocasión nuestro stand estará situado Pabellón 2 de las Autonomías Nivel 02, Stand B68.

Esgir presentará toda su gama de productos sin gluten, incluido el Crunchy Crumbs, un crujiente preparado para rebozar, con una textura muy sabrosa, que permite realizar las mejores recetas con la mejor relación calidad-precio sin gluten. Un producto alternativo al pan rallado y que va enfocado al mercado retail, Horeca y Foodservice. Está certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España), lo que garantiza su ausencia de gluten, y que desde su salida al mercado ha tenido muy buena aceptación.  Además es apto para todo tipo de público, ya que no contiene gluten, leche, huevo, frutos secos ni trazas.

La novedad para esta feria será la presentación del nuevo picatoste sin gluten para tomar solos, con ensaladas, caldos, cremas o gazpachos…textura crujiente y excelente combinación de sabor.

Esgir también expondrá, como siempre, su gama completa de cereales para celíacos.

“Si puedes elegir, toma productos Esgir”

 

Otras noticias