Esgir, fabricante de cereales y snacks aptos para celíacos, estará presente en el encuentro de la agroalimentación mundial, la Feria Sial que se celebra en Paris cada dos años. El stand de Esgir será el R137 situado en el Hall 2. Esta exposición profesional e internacional tendrá lugar del 19 al 23 de octubre.

La empresa Esgir presentará en ésta feria como novedad, su producto estrella, lanzado al mercado éste mismo año. Se trata de los picatostes sin gluten, que se pueden encontrar ya en diferentes cadenas de supermercados en tres modalidades, naturales, de ajo y perejil, y de pimentón y cebolla. Los picatostes no contienen gluten, ni colorantes, ni conservantes, ni frutos secos de cáscara, ni colesterol, ni huevo, y poseen un alto contenido en fibra, con menos de un 4% de grasas totales.

Además, Esgir, mostrará su completa gama de cereales para celíacos así como los Crunchy Crumbs, un crujiente preparado para rebozar, con una textura muy sabrosa, que permite realizar las mejores recetas con la mejor relación calidad-precio sin gluten. Este producto va enfocado al mercado retail, Horeca y Foodservice y está certificado por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Está previsto que esta edición de Sial París 2014 reciba más de 150.000 visitantes, reuniendo a profesionales de la alimentación de 200 países, a lo largo de 5.890 expositores.

“Si puedes elegir, toma productos Esgir”

Y recuerda que puedes seguir todas nuestras novedades a través de las redes sociales:

www.facebook.com/esgirsingluten

https://twitter.com/EsgirSinGluten

 

Otras noticias