Rebozados perfectos con Crunchy Crumb
¡Qué levante la mano a quién no le guste los rebozados! ¿Nadie? ¡Normal! La verdad es que están deliciosos y a todos nos encantan. Ya sea como entrante o como plato principal, los rebozados siempre triunfan en la mesa. El rebozado es una técnica de cocinar es muy sencilla, y además, muy popular en todo el mundo; desde el pollo rebozado americano, pasando por las croquetas españolas y hasta el sushi rebozado, podemos probar los rebozados de distintas maneras y todas muy apetecibles.
Para no perdernos todas estas delicias por culpa del gluten, Esgir ha creado Crunchy Crumbs, un preparado excelente para que puedas preparar tus platos favoritos sin complicaciones.
Además de ser apto para celíacos, Crunchy Crumbs tampoco contiene lácteos ni huevo, lo que lo convierte en perfecto para este tipo de alergias e intolerancias. No lleva ningún tipo de aditivos, ni conservantes ni potenciadores de sabor, lo que lo convierte en un producto mucho más saludable.
Con Crunchy Crumbs puedes hacer los tradicionales rebozados de pollo, carne roja, pescados y mariscos. Así como rebozados cremosos de queso o las adoradas croquetas. No nos podemos olvidar de los platos vegetarianos, con Crunchy Crumbs también podemos rebozar verduras y tofu. Además, su mayor ventaja es que otorga a tus rebozados un acabado profesional, ya que no absorbe apenas aceite y aporta un acabado inigualable, muy sabroso y crujiente. Os aseguramos que cualquiera de tus platos quedará con un rebozado perfecto y estará riquísimo con Crunchy Crumbs.
Para preparar tus rebozados, te aconsejamos impregnar los alimentos elegidos con huevo y luego cubrirlos con Crunchy Crumbs. Excepto si vas a rebozar pollo, en cuyo caso no es necesario utilizar huevo. A continuación te damos varias ideas para tus recetas con Crunchy Crumbs.
Aperitivos dulces de queso de cabra
Cómo entrante o como aperitivo, todos quedarán encantados con este delicioso plato. Su crujiente rebozado con Crunchy Crumbs, nada tiene que ver con los típicos rebozados aceitosos, lo que dará un acabado profesional a tu plato.
- Para 4 personas:
- 1 rulo de queso de cabra
- 1 paquete de Crunchy Crumbs
- Mermeladas variadas
- Miel
- Aceite para freír
Comenzamos cortando el rulo de cabra en rodajas de aproximadamente 1 cm. Cubrimos cada rodaja con abundante Crunchy Crumbs. En el aceite bien caliente freiremos nuestras rodajas, con mucho cuidado de no moverlas. Cuando los Crunchy Crumbs presenten un bonito color dorado sacaremos nuestras rodajas de queso. Para su presentación pondremos mini salseras con mermeladas diferentes. Por ejemplo, de mermelada de frambuesa, de mermelada de melocotón y de miel. Será un contraste de sabores, dulce y salado, y sobre todo de texturas, del crujiente Crunchy Crumb con la cremosidad del queso de cabra.
Pastel de berenjenas con salsa de tomate y pimientos
Este plato es toda una delicia. Un plato vegetariano muy original que seguro gustará a toda la familia.
- Ingredientes para 4 personas:
- 1 paquete de Crunchy Crumbs
- 2 berenjenas
- 1 pimiento rojo
- 1 pimiento verde
- 1 cebolla
- 3 tomates maduros
- 1 huevo batido
- Aceite de oliva
- Aceite para freír
- Pimentón dulce
- Sal y pimienta
Empezaremos cortando las berenjenas en rodajas y las vamos colocando en un escurridor. Salamos las rodajas y las dejamos reposar. Mientras tanto prepararemos la salsa. Para ello, picaremos la cebolla, los tomates y los pimientos. Comenzaremos sofriendo la cebolla y a continuación añadiremos los tomates y los pimientos. Salpimentamos el sofrito y añadimos una cucharada de pimentón dulce. Bajamos el fuego, tapamos y dejamos que se cueza la salsa a fuego lento entre 15 y 20 minutos.
Ahora secaremos las rodajas de berenjena con papel de cocina para poder comenzar con el rebozado de Crunchy Crumbs. Para ello, pasaremos primero las rodajas por el huevo batido y después las cubriremos con nuestro rebozado Crunchy Crumbs.
Freímos nuestras rodajas y cuando el rebozado de Crunchy Crumbs esté bien dorado, las sacaremos y las dejamos reposar. Como nuestra salsa ya habrá acabado de cocerse, la verteremos en un recipiente y la pasaremos por la batidora. Una vez tengamos la salsa lista y las rodajas de berenjena, procederemos a montar el pastel. Cubriremos la bandeja para horno con una capa de salsa y sobre ella una capa de rodajas de berenjenas, alternando cada capa. Para finalizar cubriremos con la salsa y espolvorearemos Crunchy Crumbs. Introducimos la bandeja en el horno a 200º hasta que veamos la capa superior de Crunchy Crumbs con su característico tono dorado.