¡Por fin Corn Flakes sin azúcar y sin gluten!
Ya es posible disfrutar de Corn Flakes sin azúcar y además 100% libres de gluten. Sí, aunque parezca mentira la mayoría de copos de maíz que encontramos en el mercado contienen azúcares añadidos, y no solo eso, sino que aunque el maíz es un cereal naturalmente libre de gluten, la mayoría de marcas de copos de maíz incluyen entre sus ingredientes malta, un cereal prohibido si eres intolerante al gluten.
Así que si eres diabético o celíaco, o simplemente te preocupas por tu salud y evitas los azúcares a toda costa, estás de enhorabuena. Ya podemos disfrutar del sabor de los cereales más clásicos.
Cómo ya es costumbre tomamos los copos de maíz con leche en el desayuno, pero siempre podemos añadirles nuevos ingredientes a nuestros bols para darles un poco más de «gracia». Frutas como las fresas, los arándanos o el plátano combinan muy bien con los Corn Flakes. También podemos añadirle los frutos secos que más nos gusten, así como pepitas de chocolate sin azúcar. Seguro que definitivamente se convierte en vuestro desayuno favorito.
Pero los Corn Flakes sin azúcar no son solo para tomar con leche al desayuno, sino que podemos añadirlos a diferentes tipos de recetas, desde postres hasta platos salados. Y como para muestra un botón, a continuación te recomendamos una receta sorprendentemente deliciosa.
Patatas gajo con Corn Flakes sin azúcar
Si quieres sorprender a tus comensales, esta receta es la tuya. Estas patatas fritas en realidad son más saludables ya que no tienen nada de aceite y van al horno. Además tienen un toque extra crujiente gracias a los Copos de maíz sin azúcar. ¿Te atreves a probarlas?
Ingredientes para 4 personas:
- 4 patatas medianas
- 1 Paquete de Corn Flakes sin azúcar Esgir
- 1 clara de huevo
- Queso en polvo
- Especias (puede ser orégano, tomillo, ajo en polvo, cebolla en polvo…)
- Aceite de oliva
- Sal
Preparación:
Comenzamos lavando y pelando las patatas. Las cortamos en gajos y mientras tanto precalentamos el horno. Pintaremos las patatas gajo con la clara de huevo y las rebozamos en los Corn Flakes sin azúcar. Espolvoreamos queso en polvo y salpimentamos con las especias elegidas. Las colocamos en una bandeja para horno con muy poco aceite y horneamos durante media hora a 220 grados, hasta que estén en su punto.