Canapés fáciles

Canapés fáciles

Si buscas recetas de canapés fáciles, ¡has llegado al lugar adecuado!

Los canapés, esos pequeños bocados irresistibles, no solo son para las fiestas y las reuniones, sino que pueden ser una estupenda cena. Muy rápidos de hacer, los canapés fáciles son perfectos para las noches o para los fines de semana cuando no apetece cocinar demasiado.

Y lo mejor de todo, es que podemos preparar canapés fáciles de varios tipos y sabores, así podremos disfrutar de una comida variada.

A continuación te presentamos diferentes recetas de canapés fáciles y originales. Esperamos que te gusten.

Canapés fáciles. Mini Brochetas

No hay receta más sencilla, simplemente combinando los ingredientes adecuados tendremos un bocado delicioso. Para este tipo de canapés fáciles necesitarás unos palillos largos. Aquí tienes dos ideas.

Brocheta italiana: En un palillo insertamos por una bolita o taquito de queso mozzarella, un tomate cherry y una hoja de albahaca.

Brocheta hawaiana: Insertamos sucesivamente un trozo de piña en almíbar y una gambita cocida, aderezamos con salsa rosa.

Canapés fáciles. Mini pizzas

Para estos canapés fáciles necesitaremos base de pizza fresca y la cortaremos en pequeños círculos para las mini pizzas.

Añadimos una cucharada de tomate triturado, orégano y mozzarella. Con estos ingredientes básicos podemos añadir los que más nos gusten: olivas negras, atún, cebolla picada, anchoas… Metemos las Mini pizzas en el horno durante solo unos minutos y tendremos un excelentes canapés fáciles para todos los gustos.

Canapés fáciles. Voulavents

Los voulavents son una base muy elegante para canapés fáciles. Aquí te ofrecemos dos ideas de rellenos sencillos para voulavents

Voulavents rellenos de queso de cabra, miel y nueces.

Voulavents rellenos de champiñones y nata. Picamos la cebolla y los champiñones. Salteamos y añadimos nata. Rellenamos los voulavents con esta salsa y espolvoreamos queso. Al horno unos minutos y ya podemos disfrutar de estos deliciosos y suaves canapés fáciles.

Canapés fáciles. Verduras y frutas como base

Si quieres unos canapés fáciles y saludables pero sin renunciar al sabor, te recomendamos estas dos ideas:

Canapés fáciles con pepino. Esta combinación es exquisita. Sobre una rodaja de pepino, untamos queso crema y colocamos una tira de salmón ahumado.

Canapés fáciles con higos. Hacemos un corte en equis a cada higo. De manera que parezcan una flor abierta. Añadimos un trocito de queso azul. Si prefieres los canapés fáciles calientes, puedes meterlos unos minutos en el horno.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *