Meriendas sin tacc, ideas para todos los días

Meriendas sin tacc, ideas para todos los días

Preparar meriendas sin tacc es muy fácil si encontramos los ingredientes adecuados. No hace falta preparar complicadas recetas, podemos tomar una merienda sin tacc en cualquier momento y lugar.

Meriendas sin tacc en casa

En casa podemos preparar cualquier merienda sin tacc sencilla y con total comodidad. Tenemos varias opciones, tanto saladas como dulces, que seguro te gustarán.

Montaditos de pavo y queso:

Un aperitivo muy rápido y sencillo. Para ello cortamos una rodaja gruesa de pavo y la untaremos con queso de untar, añadimos orégano y cebolla frita Esgir. ¡Más fácil imposible!

Roquitas de Corn Flakes sin gluten:

Estas roquitas de Corn Flakes sin gluten son todo un capricho, y la verdad, ¡es difícil parar de comerlas! Para preparar esta merienda sin tacc solo es necesario tres ingredientes: Chocolate sin gluten para fundir (el que más nos guste: negro, con leche, blanco…), Corn Flakes Esgir y mantequilla.

Simplemente tenemos que derretir el chocolate junto con la mantequilla, a fuego bajo y sin dejar de remover. Añadimos los Corn Flakes Esgir y con la ayuda de una cuchara cogeremos pequeños montoncitos que serán las roquitas. Las colocamos en una bandeja y dejamos enfriar en la nevera unos minutos hasta que estén perfectas.

Meriendas sin tacc para llevar

Si tenemos que preparar una merienda sin tacc para llevar, ya sea al trabajo, al lugar de estudio o de excursión, necesitaremos un tupper o un tarro para poder llevar cómodamente nuestra merienda. Aquí te presentamos dos ideas, una para elaborar nosotros mismos y otra ya preparada.

Porridge de cerezas y chocolate:

Esta receta es perfecta tanto para una merienda sin tacc a media mañana, como para un rápido desayuno. Debemos dejar la mezcla en la nevera la noche anterior.

Para esta receta solo necesitaremos: ½ taza de Avena sin gluten Esgir (aptas por su nulo contenido en gluten), cerezas, algunas onzas de chocolate con leche y 1 taza de leche vegetal. Lo único que tenemos que hacer es mezclar la Avena sin gluten Esgir con la leche vegetal. La metemos en la nevera durante toda la noche. Por la mañana rallamos las onzas de chocolate y añadimos las cerezas sin hueso. Una merienda sin tacc super saludable y nutritiva.

Chocosnack

Desde luego la opción más sencilla de todas. ¿Aún no conoces Chocosnack? Chocosnack es un delicioso barquillo relleno de una dulce crema de chocolate con avellanas. Esta opción sin gluten puedes llevarla a cualquier parte gracias a su formato individual. Además podrás disfrutar del chocolate en cualquier parte sin preocuparte de que pueda derretirse.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *