BIO QUINOA HINCHADA SIN GLUTEN

Quinoa sin gluten, el alimento perfecto

Definitivamente la quinoa sin gluten ha llegado para quedarse, así que hazle un hueco en tu despensa. ¿Qué aún no la conoces? Entonces sigue leyendo…

Aunque nos resulte novedosa, la quinoa se ha consumido desde hace miles de años. Se trata de una semilla originaria de los Andes, pero que se consume y se prepara como un cereal, de ahí que se la agrupe siempre con los cereales.

La FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura han reconocido a la quinoa como un “superalimento” debido a su alto valor nutritivo. Contiene más proteínas que cualquier otro vegetal, es muy rica en fibra, vitaminas y en minerales, como el hierro, el magnesio y el calcio, y además de todo ello, no contiene gluten.

Por todo ello, es muy beneficioso incluir a la quinoa sin gluten en nuestra alimentación y es apta en cualquier tipo de dietas. Cómo es evidente, la quinoa es perfecta en una dieta celíaca debido a su ausencia de gluten.

Asimismo la quinoa sin gluten es recomendada para los diabéticos y las personas con un índice de colesterol alto, pues se ha demostrado que la quinoa sin gluten ayuda a reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre.
También es muy buena en las dietas vegetarianas y veganas debido a su alto contenido proteíco. Y además, la quinoa sin gluten también es apropiada en las dietas para bajar de peso gracias a su bajo nivel de grasas saturadas y a su alto poder saciante.

Disfruta de la nueva Bio Quinoa Hinchada “Quinoapops”

En Esgir no podíamos ignorar las grandes cualidades de la quinoa sin gluten y por eso ya la hemos incluido en nuestra gran familia. Así que ya podéis disfrutar de Bio Quinoa Hinchada.
La quinoa sin gluten puede consumirse de diversas formas, y en nuestro caso hemos elegido la Quinoa Hinchada, también conocida por su divertido nombre Quinoa Pops.
Las Quinoa Pops tienen un sabor suave, similar al del sésamo y nos recuerdan a los cereales, por eso son perfectas para tomarlas con leche o yogur. Gracias a su textura crujiente también son ideales como topping, así podemos añadirlas en nuestros zumos, batidos y postres.

Si os habéis quedado con ganas de conocer más sobre la Quinoa Hinchada o “Quinoa Pops” sin gluten, no os preocupéis, porque en breve os daremos a conocer algunas ideas de recetas, así que seguid atentos a las próximas noticias de Esgir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *