Recetas con sabor pizza
La pizza es uno de los platos más famosos y queridos por todo el mundo. Por ello, hoy queremos compartir con vosotros unas recetas estupendas con sabor pizza, que seguro os encantarán. El sabor pizza es muy característico, y ya no hace falta comer pizza continuamente para poder disfrutar de él, sino que podemos añadir este estupendo sabor a otros platos igualmente deliciosos.
Aros de cebolla sabor pizza
Perfectos para pasar la tarde en casa o para una cena informal, los aros de cebolla sabor pizza os sorprenderán.
Ingredientes:
-
- 1 Cebolla grande
- 1 paquete de Crunchy Crumbs Sabor Pizza
- 1 huevo batido
- Aceite vegetal para freír
- Para la salsa:
- Tomate frito
- Especias: Ajo en polvo y orégano
- Queso rallado, de preferencia mozzarella
Preparación:
Cortamos los aros de cebolla en aros de aproximadamente 1 cm de grosor. Los pasamos por el huevo batido y luego los cubrimos con Crunchy Crumbs Sabor Pizza. Los freímos en abundante aceite caliente. Cuando estén dorados, los sacamos y los colocamos sobre papel absorbente. Para realzar todavía más el sabor pizza, los serviremos con salsa. Para ello, calentaremos el tomate frito en una sartén con las especias. Al servir rociaremos queso rallado para que se derrita.
Rigatoni a la marinera sabor pizza
Podemos disfrutar del delicioso sabor pizza en muchos platos principales. Para muestra, esta deliciosa receta de pasta que nos recuerda a la pizza marinera. Aunque los rigatoni son perfectos para esta receta, en caso de que no encontréis, también pueden utilizarse macarrones.
Ingredientes:
-
-
- 125 gramos de rigatoni por persona
- 1 paquete de Crunchy Crumbs Sabor Pizza
- Tomate triturado
- 1 diente de ajo
- 20 gramos de anchoa por persona
- Aceitunas negras
- Queso rallado
- Orégano
- Sal y pimienta al gusto
-
Preparación:
Para la salsa, primero picamos el ajo y lo sofreímos. Antes de echar el tomate triturado en la sartén, lo colamos para quitarle el agua sobrante. Picamos las anchoas y las aceitunas negras y las añadimos. Salpimentamos al gusto. Recordad que las anchoas ya llevan sal añadida. Cocemos nuestra salsa de tomate durante 15 minutos. Para finalizar añadimos el orégano.
Durante la cocción de la salsa, herviremos la pasta durante el tiempo que indique el fabricante. Cuando esté lista, la colocamos sobre una fuente para horno y añadimos la salsa, una capa de queso y una abundante capa de Crunchy Crumbs Sabor Pizza. Gratinamos durante 10 minutos y ya podemos degustar unos exquisitos Rigatoni a la marinera Sabor Pizza.