Recetas para veganos, sanas y deliciosas

Recetas para veganos, sanas y deliciosas

Las recetas para veganos además de sanas son también deliciosas. Si nunca las has probado, ¡anímate! Existe una gran variedad de recetas para veganos, más de las que en un principio podamos imaginar. Cuando las descubras, comprobarás que son verdaderamente deliciosas.

Recetas para veganos, ingredientes de siempre

Para preparar recetas para veganos no necesitas ingredientes «extraños». Con ingredientes de siempre puedes elaborar platos exquisitos, ya más adelante cuando conozcas más recetas para veganos, podrás añadir ingredientes nuevos. Para comenzar podemos elegir entre todo tipo de verduras, frutas, cereales, legumbres y frutos secos. Recuerda que para preparar recetas para veganos no se pueden utilizar ingredientes de origen animal, nada de carnes, lácteos, huevos y miel.

Aunque no lo creas, quizás ya hayas preparado recetas para veganos sin darte cuenta. Recetas típicas como los macarrones con tomate, las lentejas con verduras, los garbanzos con espinacas, el pisto… Todas ellas son recetas para veganos, y todas son deliciosas, ¿verdad?

Pero si quieres probar recetas para veganos nuevas, a continuación te enseñamos una que seguro te encantará.

Receta para veganos

Falafel, croquetas especiadas

Esta receta para veganos gusta a todo el mundo, es muy fácil de preparar y deliciosa. El falafel son unas croquetas que provienen de Oriente Medio. Esta receta para veganos puede probarse como un kebab enrollado o simplemente con ensalada y una guarnición de arroz blanco o patatas fritas.De ambas maneras, es un plato totalmente delicioso.

La preparación de esta receta para veganos es muy sencilla, pero debe prepararse con antelación, ya que los garbanzos necesitan estar en remojo durante 12 horas.

Ingredientes para 8 croquetas de Falafel:

li>Media cebolla picada

  • 1 diente de ajo picado
  • Perejil
  • Comino
  • Pimienta negra
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 pizca de levadura
  • Sal
  • Aceite para freír

 

El primer paso para elaborar esta receta para veganos, es dejar en remojo los garbanzos con sal durante 12 horas. Una vez pasado este tiempo, pica todos los ingredientes en un procesador de alimentos. A continuación deja esta masa durante media hora en la nevera. Después puedes darle forma a las croquetas de falafel. Para trabajarlas bien ponte unas gotas de aceite en las manos. Fríe las croquetas en aceite bien caliente. Cuando tengan un color dorado, retíralas y colócalas en papel absorbente. Puedes acompañarlas con salsa curry o con tu salsa favorita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *