excursión con snacks de esgir

Snacks para llevar, Corn Flakes y Choco Snack

Por las mañanas con las prisas, muchas veces no sabemos ni que llevarnos para picar a clase o al trabajo. Ya que como es habitual, tomar fuera alimentos sin gluten es un poco complicado. Lo mismo ocurre, en nuestro tiempo libre, durante nuestras salidas o excursiones. Pensando en esos momentos, Esgir ha lanzado dos snacks muy apetitosos: Corn Flakes en formato individual y Choco Snack.

Los Corn Flakes son deliciosos copos crujientes de maíz sin azúcares añadidos, que podrás encontrar en bolsitas individuales, perfectas para llevar a cualquier parte. Obviamente no tienen gluten ni azúcar y tampoco lactosa, así que podrás disfrutar siempre de los cereales más crujientes y saludables allí donde estés.

Por su parte, Choco Snack son unos crujientes barquillos de arroz rellenos de una deliciosa crema de chocolate con avellanas. Vienen en un cómodo envase que te permitirá llevarlos a todos lados, para que puedas disfrutar de un ligero y dulce snack a cualquier hora del día.

Además de estar buenísimos y ser muy prácticos por sí solos, puedes utilizar Corn Flakes y Choco Snack para tus postres más originales. Anímate a preparar estas recetas, verás como seguro repetís.

Helado de leche con canela y limón y Corn Flakes Esgir

En verano, una de las bebidas favoritas para la merienda, es la leche con canela y limón. Y el postre estrella del verano son sin duda los helados. ¿Por qué no entonces unir ambos postres? Y todavía mejor si unimos a la mezcla los crujientes y deliciosos Corn Flakes Esgir que le dará un sabor y una textura especial.

  • Ingredientes para 4 personas:
  • 1 litro de leche
  • 2 bolsitas de Corn Flakes Esgir
  • 200 gramos de azúcar
  • 1 limón pequeño
  • Canela en rama

Para preparar nuestro helado, comenzaremos lavando y pelando el limón. Hervimos entonces el litro de leche con la piel del limón, el azúcar y la canela en rama. Dejaremos hervir durante 10 minutos. Retiramos la olla del fuego, colamos la leche y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Machacamos los Corn Flakes Esgir. y los añadimos a la leche. Dejamos helar en el congelador durante 2 horas y media aproximadamente y ya tendremos nuestro helado de leche con canela y limón con Corn Flakes Esgir.

Natillas de café con topping de Choco Snacks

Para no caer en las típicas natillas, os presentamos esta versión con café. Un postre fresquito para la época estival, además el topping de Choco Snack le añade un toque crujiente y el contraste del sabor del café con el chocolate de los Choco Snacks convierte a este postre en irresistible.

  • Ingredientes para 4 personas:
  • 2 paquetes de Choco Snacks
  • 6 yemas de huevo
  • 4 cucharaditas de café soluble
  • 35 gramos de harina de maíz
  • 1 litro de leche
  • 200 gr de azúcar

Comenzamos calentando sin que llegue a hervir, 3 cuartas partes de la leche, el café y el azúcar. Por otro lado, batiremos las yemas en un recipiente amplio, incorporamos la harina de maíz y el resto de leche y removeremos hasta ligar todos los ingredientes. Añadimos entonces la preparación de café, lo mezclamos todo y lo volveremos a poner al fuego. Removeremos sin parar hasta que espese. Vertemos en recipientes, los tapamos con papel film y dejamos enfriar a temperatura ambiente, para después meterlos al frigorífico. Una vez estén frías nuestras natillas, partimos en trocitos los Choco Snacks y los añadimos como topping para darle un toque especial. También podemos añadir nuestros barquillos enteros Choco Snacks como decoración en las natillas de café.

Polos de fresa y plátano con Corn Flakes Esgir

Un postre muy nutritivo que gustará a toda la familia, especialmente a los niños. Y además super saludable ya que no lleva nada de azúcares añadidos. Los Corn Flakes Esgir le aportan un toque adictivo inigualable. ¡Estamos seguros de que os encantará!

    • Ingredientes para 6 polos:
    • 2 plátanos pequeños troceados
    • ½ taza de Corn Flakes Esgir
    • 1 taza de yogur griego
    • 1 taza de fresas troceadas

Lo primero que haremos será congelar las frutas. Una vez congeladas, las batiremos en un batidora de vaso junto con el yogur. Cuando hayamos acabado, añadimos nuestros Corn Flakes Esgir a la mezcla y vertemos en las poleras. Las metemos al congelador aproximadamente durante 3 horas. Y ya tendremos nuestro fantástico helado natural con Corn Flakes Esgir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *