cocktail picatostes

Cocktail picatostes, ideales en tus platos de verano

Los platos estrella del verano, son las ensaladas y los gazpachos, ¿por qué no acompañarlos con Cocktail Picatostes de Esgir?

Ahora en verano, apetece más que nunca cuidarnos y los Cocktail Picatostes de Esgir son una excelente opción. Son sanos y deliciosos, el acompañamiento perfecto, ya que aportan sabor y textura a tus platos. ¿Pero por qué son tan saludables?

En primer lugar, los Cocktail Picatostes son tostados, no fritos como la mayoría de picatostes del mercado. Contienen menos de un 10% de grasa y su aceite es totalmente natural. Además puedes elegir entre dos tipos de aceite: de girasol y de aceite de oliva extra virgen. Los Cocktail Picatostes son fuente de proteína vegetal, pues están elaborados con harina de garbanzo, así que hasta tus platos más sencillos serán muy nutritivos.

Además de todo ello, no contienen gluten, ni lactosa ni huevo, por lo que son aptos para celíacos y veganos. Los Cocktail Picatostes son muy coloridos, pero no por ello llevan colorantes artificiales, sino que sus vivos colores son naturales, ideales para aportar alegría a tus platos más veraniegos.

Ahora con el calor, no apetece nada comer platos calientes ni estar cocinando entre fogones. Por eso los platos favoritos del verano son frescos y sencillos, como los gazpachos y las ensaladas, platos dónde los Cocktail Picatostes son perfectos gracias a su textura crujiente y a su mezcla de sabores. Por eso, os queremos mostrar un par de recetas refrescantes para este caluroso verano.

Aguacates rellenos con Cocktail Picatostes

Esta receta es muy saludable y colorida, la suavidad del aguacate contrasta con la textura crujiente los Cocktail Picatostes. Es apta para celíacos y veganos.

Ingredientes:

  • 1 aguacate por persona
  • Cocktail Picatostes
  • Tomate
  • Maíz cocido
  • Cebolla
  • Limón
  • Cilantro (opcional)
  • Sal y pimienta

Preparación:

Primero picamos los tomates, la cebolla, y el cilantro (opcional). Reservamos todo junto en un bowl con el maíz cocido. A continuación, partimos los aguacates por la mitad, retiramos el hueso y con la ayuda de una cuchara los vaciamos. Reservamos la piel de los aguacates, pues luego las rellenaremos. Añadimos el aguacate al bowl con los otros ingredientes y machacamos con un tenedor. Añadimos unas gotas de limón y salpimentamos. Añadimos los Cocktail Picatostes a la mezcla. Para finalizar, rellenamos la piel de los aguacates con nuestro delicioso relleno y voilà, ya podemos disfrutar de este sabroso plato.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *