Crunchy Crumbs Ajo y Perejil

Llega un nuevo rebozado: Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil

En Esgir estamos de estreno y queremos aprovechar para presentaros un nuevo rebozado: Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil.

Hermano del Crunchy Crumbs Original, Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil aportará un nuevo toque a tus platos que seguro sorprende a tu familia y a tus invitados.

¿Pero aún no conoces los rebozados Esgir? Entonces no sabes lo que te estás perdiendo…

Crunchy Crumbs Ajo y Perejil envaseSeguro que todos hemos probado en alguna ocasión un rebozado aceitoso, blando e incluso deshecho, y es una sensación muy desagradable,
ya que cuando vamos a comer rebozados estamos ante la expectativa de un rebozado sin aceite y crujiente, que envuelva al alimento en cuestión, de una manera deliciosa.

¿Y por qué ocurre esto? Bueno, con los rebozados tradicionales es más fácil que ocurra, puede ser por mil razones, desde que la temperatura del aceite no era la adecuada o porque echamos demasiados alimentos a la vez,
o el alimento estaba congelado y muy húmedo… Si esto también os ocurre en casa, os aconsejamos leer el post anterior de trucos para un rebozado perfecto.

Con la gama Crunchy Crumbs de Esgir es muy difícil que salga mal un rebozado. A excepción del pollo, debemos impregnar los alimentos con huevo
y posteriormente cubrirlos con Crunchy Crumbs o Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil. Los echamos en aceite muy caliente a 180º y voilà.
Ya tenemos un rebozado profesional, dorado y crujiente y sin absorber nada de aceite.

Recordaros también que la gama Crunchy Crumbs no contiene ni lácteos ni gluten, una característica que la convierten en perfecta para una dieta celíaca.

Como ya es tradición, os queremos regalar una nueva receta fácil y original, y con más razón por el estreno de Crunchy Crumbs Ajo y Perejil.

    • Albóndigas de pescado
    • Ingredientes para 4 personas:
    • 700 gr de merluza
  • paquete de Crumbs Crumbs Ajo y Perejil
  • 1 paquete de In&Out Crumbs de Esgir
  • 1 cebolla
  • Aceite para freír
  • Sal y pimienta

Preparación:

Lo primero será cocinar la merluza en agua caliente, cuando hierva, la mantendremos 5 minutos. Mientras tanto picamos la cebolla, y la rehogamos.
Una vez cocinada la merluza, le quitamos la piel y la desmenuzaremos, procurando quitar todas las espinas. Añadimos la cebolla, el huevo y In &Out Crumbs de Esgir, y salpimentamos.
Mezclamos todos los ingredientes. Y ya podemos darle forma a nuestras albóndigas, para ello, haremos bolitas y apretaremos de forma que queden compactas.
Finalmente las pasaremos por Crunchy Crumbs Ajo y Perejil de Esgir. Y ya podremos disfrutar de un plato delicioso y nutritivo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *