Cómo darle sabor a los rebozados

Para darle sabor a los rebozados y sorprender a tus invitados, tenemos muchas opciones, pero lo principal es contar con buenos ingredientes. Si quieres saber cómo sigue leyendo…

Para que nuestros rebozados queden deliciosos y con un extra de sabor, podemos hacerlo de dos maneras: por dentro o por fuera. Por dentro está la opción de marinarlos, pero esto solo lo permiten las carnes y los pescados. Simplemente debemos marinarlos antes del rebozado como lo haríamos para nuestras recetas de horneado o salteado. Por definitivamente es por fuera dónde le daremos sabor propiamente al rebozado.

Para darle sabor a nuestros rebozados, lo primero es encontrar un rebozado extra crujiente y de buena calidad; y por supuesto controlar la temperatura del aceite, solo así nuestros rebozados absorberán apenas aceite y quedarán perfectamente dorados y crujientes. Cada alimento combina mejor con una serie de especias, a continuación te indicamos cuales son las mejores para cada rebozado.

Pescados y mariscos: Las especias que mejor combinan son el perejil y el eneldo. Así como la cebolla y el ajo en polvo le aportan muy buen sabor.

Carnes rojas: A este tipo de carnes les da buen sabor, la albahaca o el romero y por supuesto el ajo y la cebolla en polvo.

Carnes blancas: Carnes como el pavo y el pollo combinan bien con el tomillo, el pimentón, el curry, el eneldo, el comino…

Patatas: Las patatas rebozadas son toda una delicia y les da sabor casi cualquier especia, solo tenemos que elegir nuestra favorita. Ajo y cebolla, perejil, orégano, hierbas provenzales, curry, romero, pimentón…

Verduras: Verduras como la berenjena, la cebolla, los champiñones… están deliciosas simplemente relazando su sabor con especias como el ajo, el perejil o la albahaca.

Si queremos darle un toque picante a cualquiera de los alimentos anteriores, solo debemos añadir al rebozado pimentón picante y/o añadir una cantidad generosa de pimienta.

Quesos: Los quesos rebozados son toda una delicia, para darles un toque diferente podemos añadir una mezcla de hierbas provenzales, o simplemente orégano o albahaca.

Postres: Postres rebozados como la leche frita, el helado frito o algunas frutas como la manzana o el plátano rebozados, estarán mucho más deliciosos si añadimos canela al rebozado, un capricho dulce y suave.

Sin duda alguna, te recomendamos para todos tus rebozados < a href=»https://esgir.net/crunchy-crumbs-rebozados-y-espesantes/»>Crunchy Crumbs, un rebozado 100% libre de gluten y con un resultado extra crujiente que evita absorber aceite. Para facilitarte la idea del condimentado también encontrarás Crunchy Crumbs Ajo y Perejil, perfecto para darle sabor a los rebozados de pescados, carnes y verduras.