Panko sin gluten, rebozados perfectos

Panko sin gluten, rebozados perfectos

El panko sin gluten es el mejor rebozado. ¿Aún no lo has probado? Si es así, te contamos porqué no puede faltar en tu despensa.

Si sufres de intolerancia al gluten, sabrás que los rebozados son de ese tipo de platos que debes evitar. Pero si no quieres seguir perdiéndote estas pequeñas delicias, te interesa conocer el panko sin gluten.

El panko es un rebozado japonés, que a diferencia del típico pan rallado, ofrece mejores resultados, pues los rebozados no absorben tanto aceite y por tanto, quedan mucho más ligeros.

El inconveniente del tradicional panko es obvio, al estar preparado con miga de pan, no es apto para celíacos. Por eso en Esgir hemos creado el panko sin gluten Crunchy Crumbs.

El panko sin gluten Crunchy Crumbs es el rebozado que llevabas tiempo esperando. Con él podrás preparar rebozados super crujientes y mucho más saludables, ya que no absorben casi aceite. Además puedes elegir entre tres sabores distintos. Crunchy Crumbs Original, Crunchy Crumbs Ajo y Perejil o el nuevo Crunchy Crumbs Pizza.

Con el panko sin gluten Crunchy Crumbs podrás preparar estupendos rebozados, pero también puedes utilizarlo para aderezar y gratinar tus platos, dándoles un toque diferente, delicioso y crujiente.

A continuación te enseñamos una sabrosa receta para que pruebes el panko sin gluten Crunchy Crumbs.

Receta con panko sin gluten

Verduras rebozadas estilo pizza

Ingredientes:

  • 1 calabacín
  • 1 berenjena
  • 1 cebolla
  • Panko sin gluten Crunchy Crumbs Pizza
  • 1 huevo
  • Aceite vegetal

Para la salsa:

  • Salsa de tomate
  • Aceitunas negras
  • 1 zanahoria y 1 cebolla picadas
  • Queso rallado
  • Sal y pimienta

Preparación:

Lo primero es preparar la berenjena. Para ello la cortamos en rodajas y la espolvoreamos con sal para quitarle el sabor amargo. La dejamos así en un escurridor durante media hora. Mientras tanto cortamos las demás verduras en rodajas.

Para preparar la salsa, sofreímos la zanahoria con la cebolla y añadimos la salsa de tomate, para finalizar añadimos las aceitunas negras en rodajas.

Cuando la berenjena esté lista ya podemos comenzar a rebozar las verduras con el panko sin gluten. Para ello, primero impregnaremos todas las rodajas por huevo batido y a continuación las cubriremos con Crunchy Crumbs Pizza y las freiremos en aceite bien caliente. Las verduras estarán listas cuando el rebozado de panko sin gluten presente un color dorado. Servimos con la salsa a la que le añadiremos queso rallado para que se derrita. Y ya podemos disfrutar de unas sabrosas verduras estilo pizza con panko sin gluten.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *