Recetas con panko

Recetas con panko

Si ya has integrado al panko en tu despensa y buscas nuevas recetas con panko, estás de suerte. Y si aún no lo conoces, no esperes a probarlo, ¡el panko es el mejor rebozado!

El panko es un rebozado de origen japonés, que a diferencia del típico pan rallado, absorbe mucho menos aceite, lo cual lo convierte en una alternativa más saludable. Y lo mejor es que si preparas tus recetas con panko, los rebozados quedan perfectos, mucho más ligeros y crujientes.

Si quieres preparar nuevas recetas con panko, aquí te ofrecemos dos ideas, una como entrante y otra como plato principal, que seguro os encantarán.

Recetas con panko: entrantes

Esta receta con panko es muy fácil y puede funcionar como entrante, aperitivo o guarnición.

Bombitas de patata y queso

Preparación:

Lo primero será pelar y hervir las patatas. Una vez cocidas, procedemos a machacarlas con un tenedor. Añadimos sal, pimienta y un huevo batido, mezclamos. Metemos la mezcla en la nevera entre media hora y una hora. Una vez fría la masa, formamos las bolitas con nuestras manos, para ello incluiremos un trocito de mozzarella dentro de cada bolita. Y ya las podemos rebozar por el panko. Para ello, las impregnamos en huevo batido y luego abundantemente en Crunchy Crumbs Ajo y Perejil. Una vez preparadas, las freímos en abundante aceite caliente. Esta receta con panko es super sabrosa y gusta a todo el mundo.

Recetas con panko: platos principales

Sandwiches de calabacín rebozado con panko

  • Ingredientes:
  • 1 calabacín grande
  • 1 paquete de panko Crunchy Crumbs
  • Pechuga de pavo en formato de cilindro (para cortar fácilmente las rodajas)
  • Queso de untar
  • 1 huevo batido
  • Sal y pimienta
  • Aceite vegetal

Preparación:

Primero que todo lavamos los calabacines y los cortamos en rodajas gruesas. Salpimentamos. Cortamos las lonchas de pavo de forma redondeada, del mismo tamaño que las rodajas de calabacín. Montamos entonces nuestros “sandwiches, para ello, untamos dos rodajas de calabacín por solo una cara y entre ellas, colocamos la rodaja de pavo. A continuación preparamos el rebozado de panko. Impregnaremos bien nuestros “sandwiches” en huevo batido, sobre todo por los laterales. Después los cubriremos con abundante panko Crunchy Crumbs. Por último, los freímos en aceite vegetal bien caliente y al sacarlos los dejaremos sobre papel absorbente. Y ya tenemos otra receta con panko nutritiva y super deliciosa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *