Dale la bienvenida a los productos sin gluten

Dale la bienvenida a los productos sin gluten

Si acabas de descubrir que eres intolerante al gluten, debes conocer y añadir productos sin gluten a tu alimentación.

Cuando nos diagnostican la intolerancia al gluten, se nos abre un nuevo mundo de dudas. Si una gran cantidad de alimentos nos están vetados para siempre… ¿cómo comeremos a partir de ahora? Para hacer frente a este duro e inesperado cambio, es imprescindible conocer los productos sin gluten.

¿Por qué añadir productos sin gluten a nuestra alimentación?

Si estás empezando una nueva alimentación sin gluten, seguramente te enfrentarás cada día a un sinfín de dudas en cada comida. ¿Qué desayuno hoy? ¿Qué me llevo para picar al colegio o a la oficina? ¿Qué podré comer en las reuniones familiares?

Para hacerte la vida más fácil sin descuidar por ello tu salud, están los nuevos productos sin gluten.

Los productos sin gluten son alimentos saludables que ayudan a que este cambio de alimentación sea lo más suave y fácil posible. Por lo tanto, los productos sin gluten son una alternativa a los alimentos que tradicionalmente están elaborados con harinas o suelen contener ingredientes con gluten.

Otra situación dónde nos surgen las dudas sobre la alimentación celíaca es el momento en que vamos a comprar. Si cada vez que vamos a realizar la compra debemos revisar las etiquetas de cada producto para asegurarnos de que no contiene gluten, el momento de la compra se convierte en largo y tedioso. Por eso, es mejor confiar en las marcas especializadas en productos sin gluten como Esgir.

Productos sin gluten Esgir

Esgir ofrece una amplia gama de productos sin gluten desde hace más de 20 años. Todo ello garantizando los máximos estándares de calidad. Sabemos que la salud de nuestros clientes es lo más importante, por ello, nuestros productos sin gluten son elaborados con el máximo cuidado para evitar al 100% el riesgo de contaminación cruzada.

Entre la gama de productos sin gluten podrás encontrar alimentos para todas las comidas del día. Desde cereales para el desayuno, snacks para llevar, picatostes para acompañar tus platos, rebozados para preparar tus recetas favoritas…. Y muchos otros productos sin gluten que seguro te sorprenderán.

Además cada mes podrás participar en nuestro magnífico sorteo dónde tendrás la posibilidad de ganar un estupendo y completo lote de productos Esgir. Para ello síguenos en Facebook e Instagram.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *