productos para veganos

Descubre nuevos productos para veganos, sabrosos y sanos

Si buscas nuevos productos para veganos para probar nuevos sabores o aún no has descubierto los productos veganos, este es tu post.

Productos para veganos, descúbrelos

Los productos para veganos son simplemente alimentos que no contienen ningún ingrediente de origen animal. Alimentos de siempre como las mermeladas, los encurtidos, los zumos o los frutos secos son productos para veganos.

Cuando hablamos de alimentos sin ingredientes de origen animal, nos referimos a que no contienen absolutamente nada de los animales, es decir, no contienen lácteos, huevos o miel. Aunque no lo parezca, muchos alimentos contienen este tipo de ingredientes. Por ejemplo, muchas salsas o cereales para el desayuno suelen contener huevos, lácteos y miel, y por lo tanto no pueden considerarse productos para veganos.

Actualmente cada vez más personas siguen una alimentación vegana o simplemente consumen menos productos de origen animal y más productos veganos. Lejos de ser una moda, la alimentación vegana o consumir frecuentemente productos veganos tiene grandes beneficios para nuestra salud y el medio ambiente.

¿Por qué consumir productos veganos?

Aunque no seamos veganos, lo cierto es que las ventajas de añadir productos veganos a nuestra alimentación son muchas.

A lo largo del día consumimos muchos alimentos de origen animal sin darnos cuenta. No solo carnes, pescados y huevos. Sino que en las pequeñas comidas (desayuno, almuerzo y merienda) consumimos habitualmente lácteos, bollería, postres, fiambres, embutidos…

Si sumamos todos esos alimentos, nos damos cuenta de que consumimos constantemente productos de origen animal. Los cuales suelen tener altos niveles de grasas saturadas, lo que resulta muy perjudicial para nuestra salud.

Al incluir productos veganos a nuestra alimentación, estaremos consumiendo productos que suelen tener un bajo nivel de grasas saturadas y que además son ricos en fibras, al tratarse de alimentos 100% de origen vegetal.

Sin embargo, debemos ser conscientes de qué alimentos comemos, pues no solo su procedencia sino su elaboración es importante en su resultado. Por ejemplo, las patatas fritas de bolsa son un producto vegano, pero al ser fritas no se trataría de un producto muy saludable.

Productos veganos Esgir

En Esgir sabemos que la salud es lo más importante, y por eso tenemos en cuenta tanto los ingredientes como la elaboración en todos nuestros productos.

Si buscas nuevos productos veganos, te invitamos a descubrir la gran variedad de cereales para el desayuno, con muchos sabores a elegir. O puedes añadir sabor y textura a tus platos con la cebolla crujiente, la Bio quinoa hinchada o los crujientes picatostes. Y no olvides probar nuevas recetas con los rebozados Crunchy Crumbs o con la nueva soja texturizada de Esgir.

Si buscas más información o nuevas recetas con productos veganos, háznoslo saber en nuestras redes sociales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *