PROTEIN SNACK

Protein Snack, conoce los nuevos Snacks sin gluten

Uno de los propósitos más clásicos de año nuevo es comer sano. Y no, no se trata de hacer una dieta estricta y aburrida donde prohibamos alimentos. Todo lo contrario, para llevar una alimentación saludable añadiremos alimentos nuevos y sanos, alimentos que nos ayudarán a cuidarnos, como los snacks sin gluten.

Snacks sin gluten, una buena alternativa

snacks sin glutenPara llevar una alimentación saludable, es importante evitar los excesos. Aunque no nos demos cuenta, solemos consumir demasiadas grasas y azúcares «escondidos» en muchos alimentos que consumimos habitualmente. Para evitarlo, debemos elegir alternativas saludables. Por ejemplo, a media mañana o por la tarde cuando aprieta el hambre, solemos recurrir al primer snack que vemos,
una bolsita de patatas fritas o un pequeño bollo industrial, alimentos llenos de grasas saturadas y azúcares que perjudican nuestra salud.

La solución a ello, es consumir alternativas más saludables como Protein Snack. Protein Snack está elaborado con aceite de oliva y es fuente de proteínas, no contiene gluten ni lactosa y tampoco colorantes artificiales, lo que lo convierte en un snack sano y nutritivo. Crujiente y con un sabor adictivo es una gran alternativa para esos momentos en que nos entra el gusanillo del hambre. Además gracias a su cómodo envase, es un snack sin gluten que podemos llevar a cualquier parte.

Snacks sin gluten también en las comidas

Cómo os decíamos al principio, podemos llevar una alimentación saludable y no por ello aburrida, si sabemos cómo. Platos como cremas y ensaladas deben ser habituales en nuestra alimentación, pero siempre mientras sean variadas y diferentes. Los snacks sin gluten como Protein Snack les darán un toque delicioso.

Ideas de comidas con snacks sin gluten

Las ensaladas no tienen porque ser siempre de lechuga, sino que pueden ser de ingredientes y combinaciones muy distintos. Ensaladas que combinen verduras y frutas también son una gran opción, y más si les añadimos snacks sin gluten deliciosos como Protein Snack. Por ejemplo, una ensalada de tomate, aguacate, cebolla, maíz y Protein Snack es una ensalada super sabrosa que debéis probar.

Lo mismo sucede con las cremas, si os parecen aburridas las tradicionales cremas de verduras, probad nuevas recetas o combinaciones. Por ejemplo, la típica crema de calabaza estará mucho más deliciosa si le añadís naranja a la preparación y le agregáis Protein Snack. Y una crema de champiñones estará espectacular si añadís huevo cocido rallado y la coronáis con Protein Snack.

Si aún necesitáis más ideas con Snacks sin gluten, estad atentos a los próximos posts del blog dónde incluiremos nuevas apetitosas recetas.