Cereales sin trigo

Cereales sin trigo, ya disponibles en tu supermercado más cercano

Hasta hace poco para los celíacos era difícil encontrar cereales sin trigo para el desayuno.
Son muchas las marcas en el mercado que ofrecen cereales para el desayuno como copos de maíz o arroz inflado de diferentes tipos, que aunque en principio parecen ser cereales sin trigo y por tanto sin gluten, en realidad, sí cuentan entre sus ingredientes el trigo o la malta…
Además la gran mayoría de cereales del mercado no son aptos para celíacos, puesto que son víctima de la contaminación cruzada.

Los cereales son imprescindibles en una alimentación completa y saludable, y qué mejor que comenzar las mañanas tomando un buen tazón de cereales que nos dé toda la energía necesaria para afrontar el día.
Por suerte, encontrar cereales sin trigo, ya es una realidad, y podemos disfrutar de una gran variedad de cereales para el desayuno.

Cereales sin trigo para todos los gustos

A los niños les encantan los cereales para el desayuno, y es una lástima que no puedan disfrutar de un buen tazón de cereales a causa del gluten.
Por suerte en Esgir encontrareis una gran variedad de cereales para el desayuno sin nada de trigo y por tanto, sin gluten.
Si tus hijos son fans del chocolate, podrán elegir entre el arroz inflado chocolateado Cereal Choc, los dulces y crujientes Choco Pétalos o las Mix Bolitas de vainilla y chocolate.

Pero la gran gama de Esgir no acaba aquí, si lo que estáis buscando son otro tipo de cereales, tenéis una gran variedad para elegir.
Los clásicos Copos de maíz, por fin podemos disfrutarlos sin nada de gluten y azúcares añadidos.

Ya no resulta frustrante ver en el supermercado los copos de avena con trazas de gluten.
En Esgir hemos conseguido que los Copos de Avena sean libres por fin de la contaminación cruzada. Y no solo podemos tomarlos en el desayuno, con ellos podemos preparar una gran variedad de platos y bebidas.

Si por otro lado intentáis evitar los azúcares pero no por ello disfrutar de un capricho, la opción perfecta es Chocozeros, dulce arroz inflado chocolateado sin nada de azúcares añadidos.
Y si apostáis por los cereales con fibra, Bran Flakes os sorprenderá con su dulce sabor a cacao.

Gracias a Esgir ya es posible encontrar cereales sin nada de trigo, estamos seguros de que entre su gama de cereales sin gluten encontrarás tus cereales favoritos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *