Rebozado ajo y perejil, Panko garlic and parsley

Rebozado con ajo Crunchy Crumbs

Verduras, carne o pescado, siempre están riquísimos si los cubrimos con una buena capa de rebozado. Y si además le añades un toque de ajo, tus rebozados serán irresistibles. Si aún no has preparado un rebozado con ajo o sigues sin conseguir unos rebozados perfectos, necesitas probar Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil. Un buen rebozado con ajo se caracteriza por ser dorado, crujiente y ligero, y con un toque de ajo que hace de cada bocado toda una delicia.

Conseguir un plato tan sabroso es muy sencillo gracias a Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil. Simplemente debemos impregnar los ingredientes elegidos en un huevo batido antes de rebozarlos con Crunchy Crumbs Ajo y Perejil e introducirlos en aceite bien caliente hasta que el rebozado con ajo adquiera un color dorado. Tan fácil como eso.

Cómo para muestra un botón, a continuación añadimos una estupenda receta para que puedas comprobarlo.

Arbolitos de coliflor rebozado con ajo

Aprovechando que estamos en plena temporada de coliflor, hemos decidido probar esta receta. Estos arbolitos de coliflor rebozado con ajo son muy originales además de nutritivos y sabrosos.
Por ello, es una buena idea para los niños que reniegan de las verduras. Si es el caso de tus hijos, esta receta seguro que les encantará. Los niños son muy visuales y por ello, es muy importante que el plato que les sirvamos les llame la atención y les entre por los ojos, así les parecerá mucho más apetitoso.

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 coliflor grande
  • 1 paquete de Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil
  • 1 huevo
  • Vinagre
  • Sal
  • Aceite vegetal

 

Preparación:

Rebozado con ajo, receta coliflor

El primer paso es poner a hervir agua en una olla grande. Mientras tanto, lavaremos bien y cortaremos las hojas de la coliflor. Una vez esté el agua hirviendo, añadimos sal, un chorrito de vinagre e introducimos la coliflor entera. La dejamos cocer entre 15 y 20 minutos hasta que esté al dente. Lo sabremos al pincharla con el tenedor. Recordad que no debe estar demasiado blanda pues debemos rebozarla posteriormente.

Una vez cocida, la escurrimos bien para quitarle la humedad y la cortamos en arbolitos. A continuación batimos el huevo e impregnamos bien cada arbolito. Luego los rebozamos en Crunchy Crumbs con Ajo y Perejil y los freímos en aceite a 180º grados. Cuando estén bien dorados los arbolitos rebozados con ajo, los sacamos y escurrimos. Servimos con la salsa que más nos guste.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *